top of page

Muchos peros para ver al Once Caldas, líder de la Liga

  • Jhon García
  • 18 sept 2018
  • 2 Min. de lectura

Varios hinchas del Once Caldas solo vieron el segundo tiempo del partido que el domingo el equipo le ganó 1-0 al Atlético Junior, lo que le significó liderar la Liga.

Esperaron desesperados en las afueras del Palogrande a que les llegara el turno para comprar boleta. Sucedió a lo largo del primer tiempo. Por fortuna, el gol llegó en el complemento.

Según el Club, al duelo con el Junior entraron 9 mil 950 aficionados, 5 mil 200 de ellos son los abonados, lo que indica que 4 mil 750 hinchas compraron la boleta, las que se vendieron desde el jueves pasado.

Instalaron en el estadio dos expendios para darles comodidad a los aficionados y evitar a los revendedores que hacen su agosto en cada juego. Aunque han bajado las cortesías (cifras no suministradas) antes de un partido unos 10 revendedores recorren la Avenida Paralela, entre el estadio y Patilandia, para ofrecer boletas más baratas.

La espera del domingo ha generado todo tipo de comentarios. Paula Salazar, directora de mercadeo del Club, dijo el mismo domingo: "Pienso que dejaron para comprar tarde la boleta". Ayer se le enviaron cuatro preguntas por escrito y al cierre de esta edición dijo que estaba esperando la autorización para responder.

Con su posición coinciden algunos hinchas, quienes dicen que algunos dejan todo para lo último.

Al otro lado, los hinchas, creen que el Once debe prever este tipo de situaciones. Es decir que dos expendios en el estadio son pocos para atender la demanda, además, critican que no se abren todas las puertas del estadio y hay que hacer filas tanto para entrar como para salir.

Nicolai Salazar, jefe de bienes del Once, contó que abrieron 16 de las 23 puertas que posee el escenario. Explicó los hinchas no tuvieron problemas para entrar o para salir: "Si usted mira las filas eran para comprar, más no para entrar, las puertas de acceso no tuvieron problemas".

Explicaron que, aunque quien compre la boleta debe esperar que la impriman, esta se demora tres segundos, lo que tampoco es motivo para generar el caos, como se dice.

A pesar de ganar, gustar y ser el líder en la mitad de la Liga, el equipo orientado por Huberth Bodhert aún no mete más de 10 mil personas al Palogrande. Su promedio hoy es de 7 mil 674 hinchas.


 
 
 

Comentarii


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Flickr Clean
bottom of page